¿Qué hacemos en Psiquelibre?

Te invitamos a que aprendas divirtiéndote interactuando con personas afines a tus  intereses, ampliarás conocimientos de diferentes formas:

Psicología y Naturopatía en un mismo objetivo

psico y naturo
Psicología y naturopatía

 

En la  psicoterapia, tanto individual como grupal, se dan pautas alimentarias, y consejos sobre los medicamentos naturales y fitoterapia. Aplicamos técnicas de PSICOLOGÍA y NATUROPATÍA en cada consulta o sesión que solicites porqué trabajamos con la mente y el cuerpo.

La actitud que adoptemos en nuestra vida afecta a nuestra salud a nivel psíquico y físico. Por eso, es importante mantener el bienestar mediante la alimentación saludable, la práctica del deporte, el cuidado de nuestro cuerpo a través de productos naturales y acostumbrarnos a potenciar pensamientos positivos.

Presencial u online.

Cursos y talleres

Taller1

¿Somos lo que parecemos?. Sumérgete en el mundo del autoconocimiento:  dibujo como herramienta diagnóstica, lenguaje corporal, grafopsicologia y mucho más.

Crecimiento personal. Conocerás inteligencia emocional, actitud positiva, recursos terapéuticos para aplicarse a uno mismo, técnicas de relajación, autohipnosis con PNL, psicología, risoterapia y coaching transpersonal.

Presencial.

 

Juegos personalizados para entrenar la mente

juegos de estimulación cognitiva
Juegos personalizados

Realizamos la reeducación cognitiva a  través de juegos personalizados o creados para desarrollar la atención, memoria y concentración o las capacidades que necesites. Entrena tu cerebro divirtiéndote mientras aflora la amistad y habilidades sociales como el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación. Hacemos evaluaciones posteriores para valorar tus progresos.

¿A quien va dirigida la estimulación cognitiva? 

Para aquella persona que quiera entrenar su mente y mantenerla siempre ágil, independientemente de su edad. Es una actividad ideal para quienes tengan Disléxia, TDA/H, u otros problemas de aprendizaje. ¡Pero todos sois bienvenidos!

Presencial.

En la naturaleza…

Aprende psicología divirtiéndote a través de nuestras dinámicas y actividades.

actividades psiquelibre
Actividades psiquelibre

Adéntrate en el apasionante camino del autoconocimiento lleno de sorpresas: coaching, inteligencia emocional, grafología, debates, acertijos, dinámicas de crecimiento personal, análisis del dibujo, actividades creativas y juegos relacionados con la PSICOLOGÍA.

En cada encuentro, estarás en un lugar diferente disfrutando de nuevas actividades en grata compañía. ¡Únete a la aventura!

Nuestro punto de encuentro para realizar las salidas es en Sabadell.

Puedes saber más sobre Psiquelibre aquí

Si te interesar reservar o recibir más información puedes hacerlo enviándonos un email