Conócenos

Todos somos Psiquelibre

manos

 

Imagina un grupo de amigos que se reúne en la naturaleza y aprende en cada encuentro psicología que podrá aplicar en su vida a través de juegos, dinámicas, debates. En cada excursión conoces nuevas personas y aprendes algo nuevo. ¡Psiquelibre es esto y mucho más, te invitamos a que formes parte!

Acerca de la organizadora

Sira Sanchez foto1

Soy INTEGRADORA SOCIAL, NATUROPATA y PSICÓLOGA  especializada en el estudio del comportamiento humano: dibujo como herramienta diagnóstica, grafopsicología, hipnosis, inteligencia emocional, coaching transpersonal. Mi labor consiste en acompañaros en esta aventura, pero los verdaderos protagonistas sois vosotros.

La personalidad se puede apreciar en nuestros actos y en la imagen que proyectamos y es lo que demostramos a través de los talleres y ejercicios prácticos que realizamos en Psiquelibre.

¿Qué conseguimos con Psiquelibre?

Aprender que hay detrás de las máscaras, que impulsan nuestros actos y superarnos a través de juegos, dinámicas y conocimientos. Al mismo tiempo, estamos en contacto con la naturaleza que forma parte de nosotros y nos ha ayudado siempre ha evolucionar. Al igual que también lo ha hecho la creatividad, una habilidad, entre otras, que siempre potenciamos.

Mis blogs:

Dónde Nunca muere el sol

Psiquelibre Creativo

Mas información:

Sobre Psiquelibre