Espacio creativo-Abril

Libro: El Reubicado

 

¿Cómo te sentirías si despertaras en un callejón sin recuerdos?

El protagonista de esta historia tiene que afrontar como averiguar su verdadera identidad, pero no es una tarea fácil teniendo en cuenta que es un vagabundo, llevado en contra de su voluntad, al manicomio. Sólo sabe a ciencia cierta que él no es quién parece ser.

Es un relato psicológico e intrigante que se puede relacionar con la vida misma.  El mundo parece un manicomio que es difícil aceptar, pero nos tenemos que adaptar para descubrir lo que realmente somos.

Al Ruiz
¿Quieres editar tu propio libro?, ¿te ayudamos a escribir tu propio manuscrito?, ¿eres novel y no sabes como publicar tu obra?
Psiquelibre trabaja con la editorial Nido de letras. Al Ruíz ha conseguido publicar su propio libro, ¡tú también puedes compartir tu obra literária!

Rosa de San Jordi

¿Has visto alguna vez una rosa en el interior de una bombilla? Antonio quiso sorprender a la afortunada con su originalidad. Pero a la vez su arte tiene un significado hermoso, la bombilla genera luz y en su interior se haya el alma (la rosa). Somos portadores de luz (como la bombilla) y dentro de nosotros hay un gran espíritu.

creativo 2

psiquelibre Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *