Psiquelibre en contacto con la naturaleza

Estar en contacto con nuestro entorno natural nos ayuda a mantener nuestro equilibrio interno y es saludable por sus efectos energizantes. Por este motivo, realizamos las actividades al aire libre, disfrutando de todo lo que nos aporta la naturaleza. ¡Vente con nosotros y conecta con tus orígenes!

blog2

psiquelibre Autor

Comentarios

    Marta

    (22/01/2018 - 11:29 pm)

    Hola, tengo una pregunta. En esta actividad montasteis a caballo? Me interesaría saber las próximas actividades y si hay algún requisito para apuntarse ya que yo soy algo mayor y no sé si están mas enfocadas a gente más joven.

      psiquelibre

      (23/01/2018 - 12:18 pm)

      Hola Marta

      Disfrutamos de la compañía de estos adorables animales pero no hicimos hípica ni nada parecido. Más bien nos centramos en realizar actividades creativas relacionadas con la psicología en la naturaleza y al lado de los caballos. Si quieres unirte a nuestro grupo Psiquelibre, estaremos encantados de recibirte. A no ser que estés limitada físicamente para caminar un poquito, eres bienvenida independientemente de tu edad. ¡Te sentirás bien acogida y en buena compañía!. Los integrantes del grupo son adultos de entre 20 y 60 años aproximadamente. No obstante, algunas veces realizamos actividades para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *